Misiones Comerciales

Tenemos la misión de promover la apertura de relaciones comerciales en un mercado de más de 350 millones de consumidores repartidos en los 22 países miembros de la liga de los Estados Árabes. Nuestras misiones comerciales le permitirán explorar el mercado y hacer inmersión en la cultura de negocio, con una agenda especializada con la que logrará interactuar con posibles compradores de la región.

Paises que podemos visitar

Emiratos Arabes Unidos
Egypto
Jordania
Oman

Solicitar mas información

Productos de fácil aceptación

En el desarrollo de las misiones comerciales, se realiza una exploracion de los productos segun el cluster o nicho espefico para su negocio. Se realiza una acompañamiento y se facilita información sobre exportaciones actuales de Colombia hacia Paises Árabes

Exportar a paises arabes

Certificacion Halal

Uno de los requisitos indispensables para poder exportar hacia paises Arabes es contar con una certificacion Halal la cual consiste en certificar que los productos enviados cuentan con todos los protocolos y requisitos solicitados por el mercado Arabe o por la ley Islamica.

Necesito certificacion Halal

Cultura de Negocios

Si lo que deseas es realizar negocios exitosos y perdurables en el tiempo, es muy importante que conozcas y aprendas sobre las costumbres Arabes. Existen casos en los cuales negocios que se veian muy exitosos fallan por no tener en cuenta estos puntos tan importantes.

Contactenos

METODOLOGIA

Las misiones empiezan con nuestra fase de exploración en la que visitará una feria del sector y podrá prepararse para abordar este mercado.
Continuaremos con la búsqueda de información en la cual conocerá a fondo la cultura a través de la visita al centro de entendimiento y cultura y a las cámaras de comercio donde tendrá la oportunidad de participar en conferencias donde podrá conocer los productos y servicios que demanda la región.
Visitará las zonas francas en cada Emirato como parte de nuestra experiencia, donde podrá interactuar con empresarios locales escuchando sus necesidades, facilitando así la apertura de nuevas relaciones comerciales.
También podrá visitar las embajadas en búsqueda de información que apoye el ingreso a estos países emergentes y a las oficinas regionales de las entidades oficiales encargadas de la promoción de exportaciones tanto de Colombia como de países vecinos. Una vez preparados, tendrá la oportunidad de recibir contactos del sector de su interés, quienes han manifestado su interés por comprar productos colombianos.

OBJETIVOS DE LAS MISIONES

Promover la apertura de relaciones comerciales con los países árabes y aprovechar este mercado de más de 350 millones de consumidores repartidos en los 22 países miembros de la Liga de los Estados Árabes es nuestro objetivo. Por ésta razón en el marco de nuestras misiones comerciales organizamos agendas que le permiten explorar el mercado y hacer inmersión en la cultura de negocios indispensable para interactuar con posibles compradores de la región.

Algunas de las mejores ferias

  • Gulfood
  • The Big 5
  • Ferias De inversión
  • Ferias de turismo