Misiones Culturales

"Dejate sorprender por el misterioso mundo árabe"

OBJETIVO

En las misiones Culturales y turísticas, nuestro principal objetivo es aportarle a nuestros participantes la mayor experiencia conociendo el mundo Árabe con objetividad, destacando paso a paso sus valores como países que practican la religión Islámica. Visitaremos Los principales íconos turísticos e iremos aprendiendo en cada uno de ellos su visión acerca de la familia, como hacer negocios, su forma de vida, su manera de pensar, comportarse y relacionarse con el entorno. Nuestras misiones buscan una experiencia vivencial para el participante, una inmersión total en su cultura a través del turismo.

Que paises visitaremos?

  • Emiratos Arabes Unidos
  • Marruecos
  • Egipto
  • Jordania
  • Argelia
  • Libano
  • Qatar

Por que viajar con la CCAC?

Somos una entidad sin animo de lucro con mas de 20 años de experiencia conociendo los paises arabes, contamos con personal, contactos, y experiencias para asi garantizar a los visitantes la mejor experiencia posible.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÁRABE

En nuestra misión visitaremos Los principales íconos turísticos y culturales de tres de los emiratos más importantes


Grupos

Si te gustan las aventuras como dormir en medio del desierto, o prefieres disfrutar tranquilamente de las lujosas playas, o si quisieras conocer diferentes lugares, la CCAC atraves de su experiencia organiza especificamente la agenda de acuerdo a tus necesidades abarcando como minimo unos actividades escenciales que debes tomar.

Experiencias Vivenciales

Para nosotros es muy importante que conozcas a profundidad lo que es la cultura arabe, como viven, como se relacionan, como se hacen los negocios, y tantos mitos que existen sobre esto. Por eso la CCAC organiza visitas especializadas para que compartas con personas nativas y puedas preguntar y aclarar tantas dudas que se presentan.

Visitas Oficiales

Gracias a que la Cámara de Comercio Árabe Colombiana es una entidad reconocida ante las empresas, embajadas y los miembros de las Camaras Arabes bi nacionales, nos facilita las visitas y reservas en lugares especiales que aportan un valor adicional a tu experiencia