Visita la feria mas importante de abastecimiento de comidas y bebidas gulfood

Expo Dubái 2022

La Feria mas grande del mundo, como participar en el 2022

Expo Dubái 2022: Es uno de los eventos más grandes que se haya realizado en el mundo árabe. Recibirá a 190 países participantes y a millones de visitantes procedentes de todo el mundo. Los jóvenes serán los protagonistas, la Expo 2020 aspira a crear un legado significativo que beneficiará a las generaciones futuras, tanto a nivel local como mundial, y que incluirá de todo, desde innovaciones y arquitectura hasta amistades y oportunidades de negocios.

Ubicación

La Expo 2020 tendrá su locación en Emiratos Arabes Unidos, específicamente en el Distrito Dubái Sur. Tendrá su propia estación de metro, con capacidad para transportar 36 000 pasajeros por hora.

La Expo

La Expo es un evento mundial que se realiza cada 5 años, sus inicios son de 1851 en Londres donde se buscaba mostrar los principales inventos de la revolucion industrial. En el 2015 fue realizada en Milán y la del 2020 será realizada en Dubai.

Contenido

Espectáculos en vivo
Celebraciones Globales
Arte y Cultura (danza, gastronomía)
Expo Talks (charlas y conferencias)
Comidas
Pabellones
Comercio y Tiendas

Diversión, Negocios y Aprendizaje

Académicos, inventores, artistas, pioneros de la tecnología, pensadores innovadores, economistas, futuristas… La Expo 2020 será un refugio para personalidades interesantes y curiosas.

“Prepárese para ampliar sus horizontes”

La CCAC

Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en febrero de 2009 con el fin de abrir el canal comercial, turístico y de inversión entre Colombia y los 22 países que integran la Liga Árabe, siendo el único organismo del país especializado en esta labor. En nuestros 11 años de trabajo, hemos acompañado a numerosas empresas e individuos a expandir sus horizontes hacia el mundo árabe a través de asesorías, participación en eventos, misiones comerciales, académicas y culturales, gracias al conocimiento y respaldo con el que contamos como miembros de la Federación de Cámaras de Comercio Árabes Suramericanas.

Por qué participar con nosotros?

Contamos con la experiencia de 11 años acompañando misiones académicas, turísticas, y comerciales. Nuestra agenda esta especialmente diseñada para que en la visita se pueda aprovechar al máximo el tiempo cumpliendo los objetivos planteados para cada participante.

Expo Dubái 2022 - CCAC

Visitar Distritos

Distrito de Sostenibilidad

RESPETAR NUESTRO PLANETA Y VIVIR EN EQUILIBRIO CON ÉL. En la Expo 2020 Dubai conoce el Distrito de sostenibilidad y los países que lo conforman demostrando así como aumentar las oportunidades preservando nuestro medio ambiente para las generaciones futuras. Los cinco pilares de su estrategia, se centran en la economía integrada, las pymes y el espíritu empresarial, el turismo, la inversión extranjera directa (IED), la duplicación de las exportaciones y la atracción de talentos.

Distrito de Oportunidad

APROVECHAR EL POTENCIAL DE LOS INDIVIDUOS Y LAS COMUNIDADES PARA CONFIGURAR EL FUTURO. Hay un efecto dominó en todo lo que hacemos. Incluso una sola persona puede ser la clave para descubrir ocho mil millones de oportunidades que pueden ayudar a otras personas y comunidades. En la Expo 2020 Dubai conoce el Distrito de sostenibilidad y los países que lo conforman sea parte de las personas que a través de las oportunidades crean un futuro mejor.

Distrito de Movilidad

CREAR UNA CIRCULACIÓN DE PERSONAS, BIENES E IDEAS MÁS INTELIGENTE Y PRODUCTIVA Vivimos en un mundo de conexiones ilimitadas. Descubra los horizontes que impulsan el progreso humano, pues la movilidad sigue transformando el modo en que vivimos, conectamos con las personas y fomentamos el entendimiento entre culturas y el intercambio de conocimientos e ideas.

Participa en la

Expo Dubai 2020

Mensaje Enviado Exitosamente