Donde comer en Dubái - Restaurantes que debes visitar

Donde comer en Dubái: Hay desde restaurantes de corte tradicional donde sólo se sirven platos típicos de Dubái hasta comida tradicional mediterránea, tailandesa y de otros lugares. A su vez, también es sencillo encontrar sitios donde comer platos rápidos, sencillos y económicos.

Te contamos también que la mejor hora para cenar en Dubái es alrededor de las 20.30hs porque tradicionalmente es la hora en la que cenan los dubaitíes, por lo que podrás conocer gente nueva y observar la rutina gastronómica de esta preciosa ciudad.

SIDRA

Es un restaurante sumamente recomendable ubicado en Jumeirah Gardens cuya especialidad es la comida libanesa. Después de comer opíparamente las delicias que allí te sirven y de ser atendido con suma cortesía, te sorprenderá pagar tan sólo unos 45AED (10 €).

Ubicación: 621, Pearl Street, La Jolla

PAUL BAKERY & RESTAURANT

Es una cadena de restaurantes tipo bistró que tiene varios locales en toda la ciudad. Su especialidad son los panes y los arrollados y también son alabados por la magnífica atención. Por menos de 7 AED (menos de 2 €) puedes comer bien y continuar tu paseo por la ciudad.

Ubicación: 4634 Mission Blvd.

CREEKSIDE RESTAURANT & CAFÉ

Es uno de los restaurantes más recomendados dentro de los precios económicos. Su especialidad es la comida rápida pero de buena calidad dentro de los cuales se destacan las ensaladas y las hamburguesas donde también hay variedades para vegetarianos y veganos. Se encuentra en Al Bastakiya, en el barrio antiguo de Dubái.

Ubicación: 7007 Friars Rd Ste. 945

Artículos Gastronomía, Cultura y Negocios Árabes

Noticias sobre exportaciones y negociaciones con Países Árabes