Acuerdos comerciales y académicos durante la Expo Dubái 2020

El Pabellón Colombia “se la juega toda” para cerrar diferentes acuerdos comerciales con los mercados más importantes de la región Measa.

 

Hace tan solo algunos días inició Expo Dubái 2020, el evento más importante para la reactivación económica mundial en el que participan 192 países y que además, aporta las posibilidades de contactos B2B y que se desarrollan desde ya hasta el 31 de Marzo de 2022.

 

El Pabellón Colombia a través de Procolombia, “se la juega toda” para cerrar diferentes acuerdos comerciales con los mercados más importantes de la región Measa (Medio Oriente, África y el Sur de Asia). En pro de crear relaciones a todo nivel, desde hace tres años la Cámara de Comercio Árabe Colombiana (Ccac) desde su iniciativa privada, se propuso la meta de organizar, impulsar y fortalecer las agendas de las diferentes delegaciones quienes tuvieron a bien aceptar la invitación a explorar un mundo para todos desconocido.

 

Compañías de renombre como Nutresa, ISA, Bancolombia, Friogán Fedegán, Súplex, Pretecor, Juan Valdez, Bar de Jugos Aviatur, Artesanias Aviatur y Chocolate Evok entre otras, están presentes en el pabellón. La Ccac acompañara otras delegaciones como la Gobernación del Casanare, Gobernación de Caldas, y en proceso de confirmación de otras, Cámaras de Comercio, Fenalco Nacional y otros gremios y asociaciones. Todas ellas, tienen el objetivo de aprovechar la agenda previamente pactada para generar un mayor aporte desde sus áreas para el crecimiento económico del país.

 

De esta manera, Cecilia Porras Eraso, presidente de la Ccac, explicó que decidieron llevar adelante la tarea de establecer una agenda que optimice las relaciones de cada una de estas entidades, e impartirles ciertos conocimientos, habilidades y actitudes previas al viaje lo que les permita a los participantes tener un mayor acercamiento con la cultura de negocios árabe.

 

“Hemos tenido la mejor voluntad para articular esfuerzos mancomunados en pro del proyecto país. Gracias a la red de contactos creada desde hace 8 años, que conocemos muy bien este mercado, estudiamos con interés los cambios y oportunidades con el fin de transmitir una correcta información para poder guiar y aumentar la probabilidad de éxito en cada uno de estos acercamientos”, explicó Cecilia Porras.

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