[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” locked=”off” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” text_font=”|700||on|||||” text_text_color=”#383838″ text_font_size=”26px” text_line_height=”28px” custom_margin=”||10px||false|false” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

MISIONES COMERCIALES

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

Cuando pensamos en los principales destinos para exportar desde Colombia, Estados Unidos es una de las primeras opciones que vienen a la mente. Sin embargo, los productos de nuestra región tienen un gran potencial en otras partes del mundo, como es el caso del mercado de Oriente Medio. Aunque la distancia geográfica con los países árabes es considerable, la cultura y las tradiciones son más cercanas de lo que nos imaginamos. Adicional, la oportunidad de negocios es inmensa, siendo 3.5 billones de personas las que hacen parte de Medio Oriente, Norte de Africa y el Sudeste Asiático, y 1.8 billones de consumidores musulmanes alrededor del mundo, lo que ofrece una puerta para nuestros productos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_image src=”https://ccac.com.co/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Image-2022-07-05-at-3.04.06-PM.jpeg” title_text=”WhatsApp-Image-2022-07-05-at-3.04.06-PM” _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” locked=”off” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” text_font=”|700||on|||||” text_text_color=”#383838″ text_font_size=”26px” text_line_height=”28px” custom_margin=”||10px||false|false” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

¿Qué es una Misión Comercial con la CCAC?

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

“Es una técnica de promoción empresarial que llevan a cabo muchas compañías con el objetivo de establecer nuevas relaciones comerciales en un mercado exterior”.

Es una agenda programada minuto a minuto, generalmente de forma sectorial, que se realiza para conectar con el mercado a través de visitas a entidades de gobierno y privadas, así como a posibles compradores buscando conocer el mercado, aprender de sus necesidades y posibilidades, que sirve como ventana comercial y de promoción para los empresarios.

Nos caracterizan las buenas relaciones que existen en los destinos, y la experiencia de más de 9 años haciendo misiones, que nos permiten ofrecer una visión especifica y detallada del mercado al que queremos llegar. Las misiones comerciales suelen resultar claves para la estrategia de internacionalización de las empresas.

Nuestras misiones incluyen:

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” text_font=”|700||on|||||” text_text_color=”#383838″ text_font_size=”26px” text_line_height=”28px” custom_margin=”||10px||false|false” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

¿Como preparar una Misión Comercial?

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

Desde el punto de vista de una empresa, la preparación de una misión comercial debe llevarse a cabo exhaustiva y rigurosamente, ya que se trata de inversiones importantes que deben rentabilizar en el medio – largo plazo. El esfuerzo de coordinación previo traerá mejores resultados a la misión.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” locked=”off” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

Desde el punto de vista de una empresa, la preparación de una misión comercial debe llevarse a cabo exhaustiva y rigurosamente, ya que se trata de inversiones importantes que deben rentabilizar en el medio – largo plazo. El esfuerzo de coordinación previo traerá mejores resultados a la misión.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” column_structure=”1_2,1_2″][et_pb_column _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” type=”1_2″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” text_font=”|700||on|||||” text_text_color=”#383838″ text_font_size=”26px” text_line_height=”28px” custom_margin=”||10px||false|false” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]

¿Por qué participar en una Misión Comercial?

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” type=”1_2″ theme_builder_area=”post_content”][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]